Alta Magazine Cancun

Los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney se suman como copropietarios del Necaxa

El Necaxa tiene nuevo accionista. El cuadro de los Rayos ahora también puede presumir que uno de sus inversionistas es ni más ni menos que el actor Ryan Reynolds, protagonista de las películas de Deadpool.

El objetivo con su llegada al equipo de Aguascalientes es impulsar al club para que tome un rol más fuerte en el futbol mexicano.

De acuerdo con Variety, un medio especializado en cine y cultura popular, ‘Ryan y su amigo se unirían a la entidad necaxista por invitación de la actriz Eva Longoria, quien es parte de un grupo de inversionistas extranjeros que adquirieron el 50 por ciento del club hidrocálido en en el 2021 y el cual integran también personalidades como la modelo Kate Upton y el exmediocampista alemán Mesut Özil.

El nombre de los accionistas de los Rayos es NX Football USA, LLC, empresa que cuenta en su historial con experiencia en el Comité de Dueños del DC United de la MLS y del club galés Swansea City.

Cabe destacar que Reynolds es dueño del Wrexham. Cuando lo compró en 2022, el equipo galés estaba en la quinta división en 2022, pero hace unos días firmó su segundo ascenso en años consecutivos para llegar a la League One (tercera división inglesa).

Salir de la versión móvil